Me llamo Levon Kostanyan .Soy un estudiante. Me gusta mi colegio porque mi colegio es muy bonito e interesante. El colegio se llama Regent’s. Es un colegio moderno y es mixto. Hay muchos profesores buenos y muchos alumnos amables. El colegio es privado. Nosotros tenemos uniforme.
El año pasado , yo tuve uniforme pero no me gustaba mi uniforme porque mi uniforme era viejo y muy feo. Este año tengo uniforme nuevo y me gusta este uniforme porque es muy bonito y comodo.
El uniforme de los hombres es muy bonito y que es de negocios. Los alumnos tienen que llevar camisa, pantalones, calcetines, corbata y zapatos negros. Las chicas tienen que llevar falda, camisa o blusa, calcetines y zapatos. Me gusta el uniforme nuevo porque es muy elegante y comodo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.