El Uniforme Para Colegio

Me IIamo Claire y tengo diecisiete años. Mi colegio se llama el Regents y se sitúa en Pattaya, en Tailandia. Es privado. Tengo que llevar uniforme. Normalmente llevo una camisa rosa clara, blanca o negra y la falda gris o negra. También IIevo zapatos negros. Los chicos en mi colegio IIevan camisas, y también pantalones normalmente en negro, gris o azul oscuro. También los chicos llevan corbata. Me encanta el uniforme y pienso que es fenomenal porque puedo elegir. Al contrario, los niños en los años siete al once tienen que IIevar uniforme también pero es distinto de mi uniforme. Lo malo es que el uniforme de los niños es bastante aburrido porque tiene camisa blanca y pantalones azul oscuro solamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.